La paradoja de la elección

Datos personales

Mi foto
Yo y mis circumstancias

07 agosto 2008

LA PUERTA – CARLOS PELLICER

Que se cierre esa puerta

que no me deja a solas con tus besos.

Que se cierre esa puerta

por donde campos, sol y rosas quieren vernos.

Esa puerta por donde

la cal azul de los pilares entra

a mirar como niños maliciosos

la timidez de lustras dos caricias

que no se dan porque la puerta, abierta…

Por razones serenas

pasamos largo rato a puerta abierta.

Y arriesgado es besarse

y oprimirse las manos, ni siquiera

mirarse demasiado, ni siquiera

callar en buna lid…

Pero en la noche

la puerta se echa encima de si misma

y cierra tan ciega y claramente

que nos sentimos ya, tú y yo, en campo abierto

escogiendo caricias como joyas

ocultas en las noches con jardines

puestos en las rodillas de los montes,

pero solos, tu y yo.

La mórbida penumbra

enlaza nuestros cuerpos y saquea

mi ternura tesoro,

la fuerza de mis brazos que te agobian

tan dulcemente, el gran beso insaciable

que se bebe a si mismo

y en su espacio redime

lo pequeño de ilimites distancias.

Dichosa puerta que nos acompañas,

cerrada, en nuestra dicha. Tu obstrucción

es la liberación de estas dos cárceles;

la escapatoria de las dos pisadas

idénticas, que saltan a la nube

de la que se regresa en la mañana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

se feliz,alem de ser um interesse,
e tambem uma meta.

Etiquetas

Archivo del blog

MAS MIRONES

puertasyventanasconlicencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered By Blogger