La paradoja de la elección

Datos personales

Mi foto
Yo y mis circumstancias

30 septiembre 2007

De las llaves metálicas de acero normal se obtiene fácilmente un duplicado o recambio de las mismas a partir de una llave original en establecimientos que tengan máquinas copiadoras de llaves. Las llaves modernas de los automóviles es mucho más complicado obtener duplicados y hay que utilizar máquinas sofisticadas para incorporar el código de la llave original. Las cajas fuertes usan llaves planas o de paletas que son de alta seguridad y difíciles de duplicar. Las llaves antiguas eran como un tubo redondo con una paleta al final, las cerraduras antiguas usaban ese tipo de llaves.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen blog!!!!! te robé un par de frases que vos seguro robaste... las ideas no se matan... se afanan!! saludos desde Buenos Aires

Anna dijo...

Gracias, aunque agradeceria que nombras mi link ya que tengo este blog bajo licencia. Saludos y suerte con el tuyo.

Unknown dijo...

entro y me quedo por siempre...

Anna dijo...

Bienvenido y quedate por siempre en este laberinto de amor, que entra y sale del corazon.

Etiquetas

Archivo del blog

MAS MIRONES

puertasyventanasconlicencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered By Blogger